Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Archivo

 

Binéfar, 9 de abril de 2015.- Durante el día de hoy se ha hecho público un comunicado del Partido Popular en el que anuncian que el órgano municipal del partido ha propuesto como candidato para la alcaldía de Binéfar en los comicios municipales al actual concejal de Cultura y Festejos, Actos Populares y Comunicación, Carlos Corzán.

En la misma nota se explica que el actual alcalde, Agustín Aquilué, ha solicitado no encabezar la lista por motivos personales, pero continuará en la lista electoral en segunda posición, por lo que no renuncia a seguir formando parte del equipo de gobierno de la población. También añaden que “el Partido Popular tiene como objetivo conseguir la confianza de la mayoría de los binefarenses. Para ello –afirman los populares de Binéfar–  cuentan con el aval de un equipo con capacidad de trabajo y experiencia laboral contrastada, compacto, consciente de las necesidades de los binefarenses, involucrado, participativo, cercano y que ha cambiado la imagen que muchos tienen de los políticos”.

La noticia viene a confirmar los rumores que estaban circulando desde hace días por la población literana en los que se afirmaba que Corzán tomaría el relevo de Aquilué al frente de la candidatura a la alcaldía. Corzán es una persona muy conocida dentro de la población binefarense por su actividad laboral, así como por la gestión de las concejalías que ha venido desarrollando en la última legislatura, que son las que llevan la responsabilidad de los actos más populares a nivel municipal.

 


0
0
0
s2sdefault