San Esteban de Litera volverá a organizar un año más su Nochevieja Anticipada, que en esta ocasión llegará a su 12 edición

Se trata de un evento que ya se ha convertido en una auténtica tradición en el municipio literano y que reúne a numeroso público. La propuesta está organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración del Pub Tao Club y CJ Events.

La XII Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera comenzará a las 19.30 horas en el polideportivo de las escuelas con un café concierto con la orquesta Atalaia. A partir de las 23.30 horas comenzará el baile-cotillón con la mismo grupo musical.

A media noche llegará el momento de las campanadas, las uvas y el cava. En esta ocasión será la Peña El Palistroc la que protagonizará el momento de las campanadas. “Cada año desde la Comisión de Fiestas se involucra a una asociación o a una peña, y son ellos los que prepararan unas campanadas que cada año sorprendes a los asistentes”, explicó el concejal de Fiestas Pascual Zurita. A las 3.00 horas comenzará la discomóvil Tao con DjMaax hasta altas horas de la madrugada.

“Lo que pretendemos es que la gente se divierta y disfrute con esta fiesta que reunirá como es habitual a mucho público. En esta edición hemos decidido acercarla más a las navidades ya que últimamente la celebrábamos en el puente de la constitución”, indicó Zurita.
En este sentido, el concejal de festejos hizo un llamamiento a participar en esta Nochevieja anticipada. “Estamos seguros de que pasarán una excelente noche en un muy buen ambiente”, indicó.


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia