Se celebrará el próximo viernes 16 de noviembre en la sala de plenos del Ayuntamiento de Binéfar

Este año la imagen de la maratón ha sido concebida por el conocido diseñador local Marco Antonio Izquierdo. La obra original será sorteada entre los donantes de esta edición donde todos los donantes recibirán una camiseta con la misma ilustración.

La extracción de sangre se llevará a cabo durante toda la jornada del viernes, 16 de noviembre, en el salón de actos de la casa consistorial, de 11.00 a 14.30 h y, después de una pausa para comer, se reanudarán las extracciones de 17.00 a 20.30 h. Paralelamente, Cruz Roja Binéfar, pide colaborar a los donantes con 2 euros que irán destinados para atenciones de urgente necesidad como la compara de medicinas, butano, productos de pediatria..

Los organizadores, Ayuntamiento, Radio Binéfar, la Hermandad de Donantes de Huesca, con la colaboración de Cruz Roja, esperan superar los 87 donantes del pasado año.

A la presentación del evento asistieron el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Carlos Arroyos, el director de Cadena Dial Binéfar,  Felipe Puy, la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre Huesca, Trinidad Aulló, Ernesto Romeu de Cruz Roja Binéfar  y Pilar Faro, colaboradora.

Todos ellos han destacado la importancia de donar sangre para salvar vidas y han expresado su deseo de conseguri que Huesca sea una provincia autosuficiente al tiempo que han animado a todos los binefarenses a donar sangre.


0
0
0
s2smodern
Presupuestos participativos

Con voz propia