Será el sábado 10 de noviembre tendrá lugar en el pabellón "El Segalar" de Binéfar

El XXV Open "Villa de Binéfar" de Bádminton, 14º Memorial "Carlos Ezquerra"; siendo esta una de las citas más antiguas en calendario del bádminton nacional.

La prueba, primera del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional, está organizada por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la Española y patrocinada por Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón. Además cuenta con la colaboración de: Grupo Marco, Carnicería Pardos, Bodegas Isábal, caldos Aneto y Pastelería Piquer.
Durante el torneo, además de con la tradicional chocolatata, se entregará una camiseta conmemorativa para todos los participantes.

La inscripción supera los 100 participantes procedentes de los siguientes clubs: Bianconero (Madrid),Menorca, Viladecans, Bellatera (Barcelona), Granollers, Canovelles, Viladecans, Bádminton Lleida, , Salduba (Zaragoza), Alfajarín, Utrillas, Asociación Opozal (Almudévar) Huesca y VV.Osca además de los jugadores locales.
Los partidos comenzarán en torno a las 9,30 de la mañana, mientras que las rondas finales se disputarán a partir de las 19 horas.

Durante la jornada se competirá en categoría sub 11, sub 13 sub 15, absoluta y sénior (antes veterana). El sistema de competición será mixto puesto que combina una fase de grupos con otra de eliminación directa en cuadro final.

Por parte del Club participarán: Hugo Montiu, Lucas Montiu, Diego Nieto Miguel Nieto, Eduardo Pardos, Nicolás Quintilla, Jara Marco, Nerea Marco, Lola Satué, Manuel Satué, Martina Higueras, Eduardo Marco, Adrián Pardos, Jorge Sampietro y Belén Foj.


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia