Después de que esta pasada madrugada se registraran valores mínimos cercanos a la helada en el Norte de La Litera y que muy probablemente esta próxima mañana se vuelvan a repetir, en incluso ser todavía algo más inferiores, tenemos a la retaguardia precipitaciones que apuntar ser generosas y generales.

Mañana martes, se espera que el cielo se vaya cubriendo de nubes desde primeras horas de la mañana. El viento encalmaría (nada a ver con lo de hoy) y las precipitaciones asomarían entrada la noche y serán en general de carácter débil.

Será la madrugada del miércoles y durante toda la jornada de este día cuando las precipitaciones ganarán en extensión y serán generalizadas además de abundantes. Con el cielo cubierto, se espera una recuperación importante de los valores mínimos, del orden de 5-6 ºC. A fecha de hoy, la mayor parte de los modelos pronostican recuentos totales de más de 20 mm e incluso cercanos a los 40 mm durante este episodio de precipitaciones que finalizaría el jueves día 1 de noviembre.


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci