La presentación oficial se llevó a cabo el pasado 21 de octubre en un acto deportivo en el campo de La Colomina

La Escuela Deportiva La Litera de Tamarite ha comenzado la temporada con equipos de fútbol en todas las categorías, en las que esperan hacer un buen papel a lo largo de la competición. La presentación oficial de las plantillas, junta directiva y cuerpo técnico se llevó a cabo el pasado 21 de octubre en el campo local de La Colomina, donde también se presentaron las secciones de multideporte y psicomotricidad, en total unos 135 niños y jóvenes de 3 a 18 años.

La escuela en su sección de fútbol competirá en juvenil preferente, cadete preferente, infantil, alevín –dos equipos-, benjamín y prebenjamín, consolidando los equipos de anteriores temporadas. En el acto de presentación, el alcalde de Tamarite de Litera, Francisco Mateo, animó a los chavales a competir con deportividad y a disfrutar con la práctica del deporte. El presidente de la entidad deportiva, Javier Fondevila, además de incidir en este aspecto, agradeció la colaboración de las familias, así como el trabajo de los técnicos, delegados, auxiliares, ayudantes y junta directiva, sin olvidar al Ayuntamiento de Tamarite de Litera y a los patrocinadores Construcciones y Cubiertas Conrado SL, Jorge Ondoño Pubill Construcciones, LC Control Integral Arquitectura e Ingeniería, Librería Junior, Agropienso, Altelectric Servicios Eléctricos, Arcasol, Conhector SL, Palacín Transporte, Hermanos Sancho Royo SL, Luis Santisteve Pintura y Decoración, Panadería Sobrevía, Zuferri Abogados Fumanal Seguros, Miel Casa Bancal y el Ayuntamiento de Tamarite de Litera.

El coordinador deportivo de la ED La Litera, Carlos Romero, señala como objetivos para esta temporada “continuar formando y que los niños aprendan a hacer deporte, pasándolo bien, y que mejoren como deportistas y como personas”. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tamarite, Armando Florences, por su parte, añadía que “es un orgullo que un año más que tantos niños y jóvenes, que cada temporada suben de categoría en categoría, hagan deporte y disfruten con


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia