El pasado viernes se produjo un nuevo socavón a la altura del número 75 de la Avd. San Vicente de Paul 

El nuevo boquete es consecuencia del que se produjo hace más de tres años en el desagüe del Barranco del Sosa entre Alcampell y Tamarite a la entrada del casco urbano de Tamarite a escasos metros del actual. Las obras de sustitución del desague darán comienzo la semana próxima con carácter de urgencia después de haber permanecido tres años sin subsanarse por falta de acuerdo entre las administraciones implicadas.

Las obras valoradas en más de 300.000 euros se ejecutarán según palabras de Francisco Mateo, el alcalde de la localidad, gracias a un convenio con el Gobierno de Aragón por el cual mediante una subvención se hará cargo del 50% del coste de la mismas. Se sustituiran unos 300 m de tuberia por una de 1,50 m de diametro desde la altura de Literana de Forrajes hasta el 35 de la calle San Vicente de Paul.

El Gobierno de Aragón avisa del corte de tráfico de la carretera A-1240 Tamarite- Alcampell del kilométrico 12,500 al 12,800, debido a la ejecución de las obras cuya duración se estima en dos meses.

 

 


0
0
0
s2sdefault