Los días 5 y 6 de octubre se disputó la sexta edición del Resisraid Trucks “Memorial Ricard Vicente” en Tamarite de Litera, carrera de raid única en el panorama nacional, al más puro estilo Paris-Dakar, 4h de intensas emociones (dunas, saltos, baches,…).

En esta edición participaron 24 equipos, procedentes de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y la Comunidad Canaria. Entre los pilotos participantes, destacar la participación de varios Campeones de España, nivel por lo más alto.

La prueba se desarrollo en dos circuitos de 6 y 4 carriles respectivamente por el que pasaron todos los equipos al final de la prueba los ganadores absolutos de la prueba fueron el equipo formado por dos excampeones de España, Adrià Palomar y Fran Romero, con un total de 68.720 pistas y en categoría T5A (camiones de dos ejes).

Destacar el meritorio tercer puestos y pódium en categoría T5B (camiones de tres o más ejes) del equipo local formado por Txomín Almuzara y José Luis Perolet.

Desde aquí agradecer la inestimable colaboración de nuestro Ayuntamiento para que el desarrollo de esta prueba un año más, haya sido un éxito.

 


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia