PSOE de Binéfar ha valorado positivamente la concesión por parte del Ministerio de Transición Ecológica la subvención concedida de 422.849 €

Es de agradecer que los Gobiernos Socialistas, tengan en cuenta a Binéfar, dado que desde el Gobierno de España, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Binéfar está dirigido por el PSOE y desde todos ellos se ha ido recibiendo subvenciones diversas en esta legislatura, para la mejora de Binéfar.

Respecto al proyecto de la planta de compostaje, la Ejecutiva Socialista Local, lo valora positivamente, pero velando siempre por el interés de los vecinos plantea al Ayuntamiento no quede aquí y se realice:
• Un estudio real de que costes va a conllevar de gasto corriente esta implantación. Así de cómo repercutirá económicamente este nuevo servicio a los vecinos.
• Todo esto sea publicado en el tablón de anuncios y pagina web, así como se realice una consulta ciudadana, una vez estén todos los datos, para que sean los vecinos los que decidan si quieren esta inversión, estos gastos y estos sobrecostes del proyecto.

Todo esto para una mayor transparencia y participación.


0
0
0
s2smodern
Presupuestos participativos
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia