El próximo lunes 17 de septiembre a las 20h en la Plaza España de Binéfar

El día 27 de Julio a las 20 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Binéfar tuvo lugar una conferencia sobre “ Presente y futuro del Sistema Público de Pensiones. Los ponentes fueron Ángel Gimeno Marín y Modesto Arjona Ortiz, portavoz de la Coordinadora Provincial para la Defensa del Sistema Público de Pensiones y posteriormente al acto se creó entre los asistentes La Plataforma de Binéfar por la Defensa de las Pensiones Públicas.

El día 4 de septiembre hubo una reunión en Huesca con la coordinadora provincial a la que asistieron las plataformas provinciales recién creadas: Jaca, Sabiñánigo, Monzón, Barbastro, Huesca y Binéfar de donde surgió la propuesta de sumarse a la convocatoria estatal de manifestación o concentración para el día 17 a nivel local a la misma hora, las 20h 

 

El próximo lunes día 17 a las 20 horas, la Plataforma de Binéfar va a realizar una concentración en Plaza España apoyando una convocatoria de la Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

El lema es "Siempre adelante" y pretende concienciar sobre la necesidad de seguir luchando por una pensiones públicas dignas a pesar de los engañosos indicadores de haberlo conseguido ya.

Esta convocatoria está secundada por las seis Plataformas Locales incluidas en la Coordinadora Provincial (Huesca, Jaca, Monzón, Barbastro, Binéfar y Sabiñánigo).


0
0
0
s2smodern

Con voz propia

Fevibo 2018