El VIII Open de Aragón de Rallye Slot se disputó los pasados 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en las instalaciones de Tam@slot, en Tamarite de Litera

Open disputado en cuatro tramos, técnicos y muy rápidos que hicieron tanto las delicias de los pilotos como del público asitente.

En este open los pilotos participaron en las categorías SNR, N, Copa SCX, Metro Cup y Copa 1/24. Por categorías y copas el resultado fue el siguiente:

Categoría SN Rally, categoría en la que el piloto local Borja Pajares consiguió un meritorio segundo lugar detrás del piloto de Pitline Slot, Joan Carles Ceballos (ganador absoluto de la prueba). El tercer puesto, lo ocupó Josep Carrasco de la escudería Pitline Slot.

Categoría N, el ganador de la misma fue Joaquín Senli de ASP14 seguido Txomín Almuzara, piloto local de la escudería Tam@slot y el tercer puesto para el piloto Javier Lahoz de la escudería ASP14.

Por último y relación a las Copas, en la Copa SCX la victoria fue para Txomín Almuzara de Tam@slot. La la Metro Cup, copa reservada a los Austin Meto de MSC, fue ganada por el piloto de Tam@slot, José Luis Perolet Por último en la copa 1/24 coches de mayor escala el ganador fue Joaquín Senli de ASP14.

Solo nos queda felicitar a los ganadores y os esperamos a todos los próximos días 5 y 6 de octubre con motivo de la celebración del VI Resisraid Trucks “Memorial Ricard Vicente”, prueba única en su especialidad en el panorama nacional y que se disputará en el Pabellón Municipal. La entrada es libre y habrá montado un circuito de raid para el público en general.


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia