Diecisiete artistas han plasmado distintos rincones de la localidad para competir en el Concurso de Pintura Rápida

Una panorámica de Tamarite de Litera ha sido la obra ganadora del IV Concurso de Pintura Rápida que hoy se ha celebrado en la localidad y en la que han participado 17 pintores. El primer premio, firmado por el pintor Joan Vila, quedará en propiedad del Ayuntamiento de la localidad, que dota este premio con 500 euros.

El segundo premio ha sido para la pintora Mercé Humedas (premio Ames 400 euros), el tercero se lo ha adjudicado Julio García (premio Conva 300 euros), el cuarto ha sido para Ramón Pujolá (premio Gespyme 250 euros) y el quinto se lo ha llevado Joan Josep Catalá (Agroganadera Blanc 250 euros). La entrega de premios ha corrido a cargo del alcalde de Tamarite de Litera, Francisco Mateo, y de los patrocinadores de cada uno de los galardones.

Los pintores han plasmado en sus lienzos rincones y panorámicas de la localidad literana, siguiendo el tema del concurso “Tamarite y su entorno”. Las obras estarán expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de la Vila hasta el próximo 9 de septiembre.


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia