El certamen Febivo se celebrará del 5 al 7 de octubre próximo

El comité organizador de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que este año suma su vigésimo tercera edición, eligió el pasado lunes el cartel que anunciará y será la imagen del certamen, del que es autor Francisco Manuel Vargas, decorador y diseñador gráfico y residente en Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real.

El autor explica que “el cartel está realizado por medios informáticos con los programas de edición: Adobe Photoshop e Illustrator”. La obra se ha presentado bajo el lema “Segunda mano”, ya que Vargas considera que “es la segunda ocasión de ofrecerle una buena oportunidad y un buen vehículo; es lo que le ofrece al visitante una feria con solera y tradición de veintitrés años, como es Febivo”.

El cartel presenta “unas manos de mujer que ofrecen e invitan al espectador que contempla el cartel “un clásico español” como es el Seat 600, de una manera informal, alegre e igualitaria de mostrar las oportunidades de esta Feria”, dice el diseñador. Añade que “para conseguir captar la atención y crear un ambiente interesante, intenso, etc. hago que todo el diseño del cartel sea de color rojo, tanto las imágenes como la tipografía y a la vez estar en concordancia con el color corporativo de logotipo organizador”.

Francisco Manuel Vargas ha obtenido distintos galardones en los concursos de carteles a los que se ha presentado desde que comenzó a participar en 2014.


0
0
0
s2smodern
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia