Programa de fiesta

14 martes

09:00 h
Fiesta Infantil en el Local Social para que los niños comiencen las fiestas los primeros.
12:00 h
Emocionantes repique de campanas y chupinazo que dan el pistoletazo de salida a nuestras fiestas.
20:00 h
Desfile de carrozas. Los jóvenes de Esplús reparan y esperan este acto de una manera especial. Pandillas y asociaciones recorren las calles de nuestro pueblo con sus carrozas. Nos acompañará la charanga Los Lirolos animando el momento.
Tras el desfile se procederá a la entrega de pre-mios a las tres carrozas ganadoras.
El pregonero de las fiestas 2.018 será nuestro flamante equipo de fútbol Grupo Oses Esplús, quienes han conseguido ascender esta temporada a Primera Regional.
00:00 h
Fiesta TAO MUSIC CLUB en la piscina.

15 miércoles

12:00 h
Procesión de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción. A continuación, se celebrará la Eucaristía Solemne en la iglesia.
20:00 h
Homenaje a la Tercera Edad. La Rondalla San Vicente de Esplús cantará y bailará para nuestros mayores. A continuación, se procederá a la entrega de obsequios a todos los mayores de 90 años.
20:30 h
Sesión de baile de tarde a cargo de la Orquesta MAGNUM, que este año celebran su 24 aniversario. ¡Felicidades!
20:30 h
Magnum volverá a actuar en la sesión de noche interpretando versiones. Durante el descanso de la orquesta se celebrará un Bingo. Interpeñas abrirá al finalizar el baile.

16 jueves

12:00 h
Eucaristía en la ermita de San Roque. La parroquia invita a que como ofrenda para esta misa, se lleven alimentos no perecederos y productos de limpieza para Cáritas.
18:00 h
Juegos organizados por la AMPA, al finalizar Emocionante Fiesta de Espuma. Los pequeños se lo van a pasar genial. La AMPA tiene preparadas otras sorpresas.

20:00 h
El segundo día de música vamos a contar con la Orquesta Quartz. Estos 8 músicos cuentan con un amplio abanico de estilos musicales, desde los más clásicos a los más actuales...todos para bailar!!!

Durante el descanso Cena popular. Todos juntos disfrutaremos de una cena a la que os tendréis que apuntar en el ayuntamiento antes del viernes 10.
01:00 h

La segunda parte del baile correrá a cargo de la Orquesta Quartz y sus versiones. En el intermedio volveremos a probar suerte con el Bingo
Y acabaremos la noche en Interpeñas.

17 viernes

16:00 h
Torneo de Guiñote y Siete y Medio. La Asociación de la Tercera Edad os invita a participar en su centro.

19:30 h
Nostraxladamus y su espectáculo Tres en Raya, un juego de malabar, funambulismo y acrobacias.
Una Triada de Circo, una troupe de artistas que desafían a la gravedad con mucho humor. En la Plaza de la Iglesia.

21:00 h
Recepción en el Ayuntamiento de nuestros amigos de Fleurance. Estáis todos invitados.

00:30 h

Verbo en concierto. Canciones con un sonido rockero y maduro, con unas letras que mezclan poesía y filosofía que ya conocemos. En la Plaza de las Escuelas.02:15 h
Concierto de Conejos Verdes. Grupo de versiones binefarense. Cuentan con un amplio repertorio que abarca canciones desde los años 70’s hasta hoy.
04:45 h
Música electrónica con Chimo Bayo, se define a sí mismo como patrimonio de la humanidad, lo comprobaremos. Al acabar, la Charanga Los Lirolos nos
acompañará hacia Interpeñas donde seguirá la fiesta.

18 sábado

08:30 h
Almuerzo popular. La Asociación de Mujeres el Puntal, nos preparará a todos un buen almuerzo, al que nos invita el Ayuntamiento en la Plaza de las Escuelas.

11:00 h
Parque acuático infantil. Hinchables y toboganes acuáticos en las piscinas durante todo el día. Entrada libre.

18:30 h
VII Torneo de fútbol “Ramón Castro”. Nuestro recién promocionado equipo C.D. Esplús se disputará el torneo con el San Lorenzo de Flumen en el Campo de fútbol “Germán Raluy”. Durante el descanso disfrutaremos de la actuación de la Batucada “Timbalamba”. Seguiremos con la entrada de trofeos y la presentación de la nueva plantilla y su entrenador para afrontar esta Nueva etapa en primera Regional.

20:00 h
Vuelta a la pista de baile con la Orquesta Montgrins, espectáculo en mayúsculas ofrecido por estos 16 músicos.

01:00 h
La Orquesta Montgrins se vuelve a subir al escenario y se encargará de la sesión de noche.

Finalizaremos la fiesta en Interpeñas.


0
0
0
s2smodern

Con voz propia