Más de treinta vehículos de dos y cuatro ruedas procedentes de Aragón y Cataluña acudieron a la concentración

Sobre todo coches aunque también motos y bicicletas participaron ayer en la 3ª Concentración Clásicos SEL que se ha llevado a cabo en el parque municipal de El Prado de San Esteban de Litera.

Este encuentro ha estado organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Club CL’Hàssics de L’Hospitalet y ha contado con la colaboración del complejo El Prado y de Acasa.

Desde primera hora de la mañana han ido acudiendo vehículos al recinto tanto desde Cataluña como desde Aragón, así como también se han exhibido del propio municipio, destacando una furgoneta Citroen 2 caballos.

Entre los vehículos asistentes, hay que destacar, además, un Seat 850 Spyder, un Porche 944, un Seat 1200 Sport Bocanegra o un Talbot Simca familiar. Asimismo, hay que indicar que han acudido tres Citroen CX desde Barcelona.

Por otro lado, hay que valorar la excelente respuesta del público que se ha acercado al parque municipal de El Prado para ver la concentración de vehículos clásicos, es decir, de aquellos que cuentan con más de 25 años.


0
0
0
s2smodern

Con voz propia

El relevo