El objetivo es recaudar fondos para dar segundas oportunidades a los animales rechazados y abandonados

Este año la cena fue al aire libre, en el restaurante El Segalar que elaboró un menú vegano que gustó a todos. Se sortearon regalos cedidos por comercios de Binéfar (Aromas, Pastelería Piquer, Bodegas Isábal, Espiral, Farmacia Ferris, Parchís y Pitufos) y el punto final lo puso altruistamente Aaron Vila-Madre y su espectáculo cómico/ventrílocuo con su Gatillo Elsuave.

"Es una oportunidad también para reencontrarnos con personas que ayudan, que acogen, adoptan y trabajan para que esta imprescindible labor se lleve a cabo", nos cuenta una de las responsables.

"Fue una noche especial y estamos, nosotras y nuestros peludos, muy agradecidas a todas las personas que lo hicieron posible. Esperamos que nuestro trabajo no sólo sirva para salvar vidas sino también para concienciar contra el abandono, el maltrato, la reproducción irresponsable y a favor de la adopción", concluyó la responsable de ALDA.

Teléfono ALDA 620103832
Si quieres ayudarnos a seguir salvando vidas y ofrecer segundas oportunidades:

Hazte socio desde 30 euros al año: Http://goo.gl/forms/WzVCjBsJgalMhS7G3
Apadrina desde 3 euros al mes: Http://goo.gl/forms/4zNhbYZl8L9eGkBu2
Haz teaming con nosotros por 1 euro al mes: Www.teaming.net/aldaasociacionliteranadefensaanimal
Haz un donativo, a través de: www.paypal.me/aldabinefar Sabadell ES56 0081 7223 3100 0127 9934
Para adoptar, formulario de pre-adopción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvrrAhfIZfvgpttttl44kNsx_B-gw0-E-ooWLl8zotZHInKQ/viewform?usp=sf_link


0
0
0
s2smodern

Con voz propia

Fevibo 2018