La instalación de un puesto está abierta a cualquier persona, incluido niños, previa inscripción en el área de Medio Ambiente

Chamarilandia vuelve a la plaza de España de Binéfar el próximo 20 de mayo y está abierta a la participación de todo el que esté interesado. Este mercado de segunda mano o de trastos y zarrios, nació el año pasado para fomentar la reutilización de enseres y demás objetos.

En esta nueva edición contará, asimismo, con un apartado especial de trueque para niños (intercambio de juguetes, libros, etc). Durante toda la mañana, los inscritos previamente podrán exponer sus productos al público.

Desde el área de Medio Ambiente se anima al público a inscribirse en el Ayuntamiento, en la oficina del servicio, ubicada en la segunda planta del edificio consistorial, también se puede hacer por teléfono, whatsapp (661419803) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La hoja de inscripción estará igualmente disponible en la página web, www.binefar.es.


0
0
0
s2smodern

Con voz propia