La Diputación de Huesca asume de forma transitoria el servicio hasta que el Gobierno de Aragón cree su propia organización

El Consejo Comarcal aprobó ayer, por unanimidad, la participación en la Comisión Mixta de Transferencias de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento creada por la Diputación Provincial de Huesca; aprobó, también, el Protocolo de Actuación Conjunto entre las Administraciones interesadas para la configuración de un grupo de trabajo de dichos Servicios.

Formarán parte de esta Comisión de Transferencias un representante de cada uno de los grupos políticos presentes en el Consejo Comarcal, así como el Presidente de la Comarca.

Este acuerdo se toma al hilo de los trabajos que está realizando la Diputación Provincial de Huesca para la creación de un Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, que integrará a todos los servicios comarcales y municipales existentes en la actualidad.

La creación del servicio provincial, en la actualidad en periodo de exposición al público, quedará aprobado definitivamente a comienzos del mes de junio si no se presentan alegaciones.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019