Ibercaja  desalojó por la fuerza a una pareja de jubilados este viernes de una vivienda situada en Fraga

La resolución del Juzgado que confirmaba el desalojo no fue notificada al abogado de la defensa hasta la mañana del sábado, 24h después del desalojo.

La PAH estudia acciones legales por lo que considera un procedimiento “viciado de toda una serie de graves irregularidades con el objetivo de llevar a cabo el desalojo de la vivienda por medios contrarios a la legislación vigente”.

“El sábado por la mañana se notifica al abogado de la defensa la resolución sobre el recurso presentado, resolución que confirma el desalojo, casi 24 horas después de que se hubiera producido el mismo, a pesar de que dicha resolución va fechada el 3 de mayo y de que verbalmente al afectado se le asegura desde el Juzgado que se aplazaría el desahucio”.
“La resolución del recurso además no tiene en cuenta el informe de Servicios Sociales que ratifica la situación de vulnerabilidad de los afectados y que pide la paralización del desahucio hasta el 2020, documento que en este caso habría de tener un valor vinculante”. “Está claro que el desahucio estaba premeditado y se han favorecido claramente los intereses de la entidad bancaria”, concluyen desde PAH Fraga.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias