La vicerrectora Pilar Zaragoza ha mostrado su total disposición y la de su departamento a colaborar con los empresarios para potenciar  el I+D+I de las empresas de La Asociacion de Empresarios de La Litera

En el marco de CONÓCENOS, HACEMOS COSAS APASIONANTES Y ESTAMÓS AQUÍ, esta mañana ha visitado la Asociación de Empresarios de La Litera, la Vicerrectora de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza quién ha hablado de las enormes posibilidades de colaboración empresa-universidad y los programas que, en ese sentido ofrece la Universidad de Zaragoza. La Directora Técnica de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, OTRI, Raquel Rodríguez, ha resaltado la conveniencia de celebrar encuentros de este tipo de forma más asidua.

La presencia de la Vicerrectora en Binéfar  era para firmar un convenio de colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Empresarios de La Litera que, al decir de la presidenta, Cruz Isábal, se hará extensivo a todos los asociados.

La vicerrectora ha mostrado su total disposición y la de su departamento a colaborar con los empresarios para potenciar  el I+D+I de las empresas de La Litera con los recursos que ofrece la universidad y ha destacado la importancia de iniciativas como CONÓCENOS para acercar la realidad empresarial a la sociedad y al mundo docente.
La jornada ha terminado con una visita a Fribin, en respuesta al interés de Pilar Zaragoza en conocer una de las empresas más emblemáticas de la Comarca.
Cabe señalar el acto de clausura del CONÓCENOS 2018, que se celebrará el 19 de abril a las 19:00h en el Teatro de los Titiriteros de Binéfar con la presencia del escritor, conferenciante y formador Fernando Salinero.


0
0
0
s2smodern
Vaya, no encontramos nada parecido en nuestra hemeroteca – quizá falten palabras clave...
Presupuestos participativos
Venta de parcelas en el polígono

Con voz propia