La charla será el sábado 14 de abril a las 18 h en el Centro Juvenil de Binéfar

La concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Binéfar y Alcohólicos Anónimos han organizado una charla abierta a todo el público, en la sesión, varios integrantes de este colectivo explicarán su propia experiencia con el alcoholismo y su proceso de rehabilitación. “Desde la concejalía se invita a acudir a esta charla sin prejuicios, porque se van a explicar experiencias personales e información muy útil para abordar el problema del alcoholismo y otras adicciones, así como la importancia del entorno familiar”, señalaba el concejal Carlos Arroyos.
Alcohólicos Anónimos cuenta con un grupo en Monzón que se reúne todos los domingos de 10.00 a 12.00 horas, en los locales parroquiales de la Calle Transcolegial. En el mismo lugar y a la misma hora, de forma paralela, se reúne el grupo Alanón, dirigido a familiares que a diario conviven con el enfermo alcohólico.

Desde el grupo de Monzón se atiende a las comarcas de Litera, Cinca Medio, Bajo Cinca, Somontano, Sobrarbe y Ribagorza.

Alcohólicos Anónimos, tiene como objetivo que sus miembros mantengan eestado de sobriedad. Este colectivo se mantiene con las contribuciones de quienes acuden a las reuniones, no se pagan ni cuotas ni honorarios. No interviene en ninguna controversia y su objetivo es ayudar a otros alcohólicos a lograr el estado de sobriedad.


0
0
0
s2smodern

Con voz propia

Fevibo 2018