El sábado 10 de marzo se celebró en Binéfar el Campeonato de Aragón para las categorías sub-11, sub-19 y sénior.

A la cita acudieron jugadores de los diferentes clubes de la comunidad que disputaron la competición que finalizaría en torno a las 17 horas con la entrega de medallas.

Por parte de nuestro club tan solo pudieron participar tres jugadores (en categoría sénior) debido a la obligatoreidad federativa de requerir la licencia nacional, para disputar una prueba territorial en la categoría sub-11.

Nuestros jugadores sénior (Eduardo Marco, Rosa Sanmartín y Belén Foj) desarrollaron una excelente competición logrando tres títulos para el club que fueron los siguientes: 

- Individual masculino A (30-40 años): Eduardo Marco se alzó con la victoria tras superar invicto la fase de grupos, vencer en semifinales a Luis Castillejo (VV.Osca) y llevarse la final en un igualado partido frente al turolense Javier Marta por 10-21, 21-18 y 21-17.

- Dobles femenino: Rosa Sanmartín y Belén Foj consiguieron el título tras vencer a Merche Audina-Judith Gracia (VV.Osca-Teruel) por 21-19, 20-22 y 21-14 y a las jugadoras de Salduba (Zaragoza) Raquel Neira- Belén Cuartero por 21-17 y 21-15.

- Dobles mixto: Eduardo Marco y Belén Foj lograron la tercera victoria para los nuestros en una modalidad disputada en liguilla formada por cinco parejas. En ella, Eduardo y Belén consiguieron pleno de victorias teniendo en los turolenses Judith Gracia-Javier Marta a sus rivales más complicados, en un partido necesitó de tres sets para decidir al vencedor ( 21-17, 16-21 y 21-13).

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición RESULTADOS


0
0
0
s2smodern

El relevo