Inés Bengoa deleitará a los oyentes el próximo jueves en la Biblioteca Pública Municipal de Binéfar con “El Banquete”, una sesión de cuentos para público adulto

En esta sesión  se relatan historias en torno a la comida y la bebida. La mesa como lugar de reunión social, como motor de pasiones, de intrigas, reflejo de nuestras simpatías y fobias, de nuestro instinto sensual, festivo, de comunidad. Una selección de relatos populares y de autor conforman esta sesión dedicada al placer de la buena mesa.

La comida, además de una necesidad básica, ha sido fuente de inspiración e ingrediente de muchas historias. Tanto la falta como el exceso de alimento ha dado pie a historias de todo tipo en la cultura popular y también en los relatos de autor.

El Banquete es una invitación a sentarnos a esta mesa con un menú elaborado y variado, en el que no faltarán las carnes, los pescados, un plato para vegetarianos, los postres y el vino. O, dicho en otras palabras, sentados a la mesa de los sentidos viviremos experiencias de intriga, de oscuras pasiones, gula, lujuria y cultura del vino.


0
0
0
s2sdefault