El sábado 10 de febrero se celebró en Alfararín una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior puntuable para ranking nacional con 7 estrellas

A la prueba acudieron jugadores de las distintas comunidades: Andalucia, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana, Navarra... además de representación de los distintos clubs aragoneses.

En la cita particuparon Eduardo Marco y Belén Foj que cosecharon unos notables resultados con dos victorias, un subcampeonato y dos puestos de semifinalistas.

Individual Masculino A-2 (35-40 años).: Eduardo Marco cuajó un magnífico torneo alzándose con la victoria sin ceder un solo set en la competición y veciendo en la final al jugador de Bianconero Pablo Picazo.
Individual femenino A (30-40 años): Belén Foj alcanzó las semifinales en una prueba con muy buen nivel. En dicha ronda cayó frente a Vanesa Serrano que se alzaría con la victoria de la competición.

Dobles masculino A-2 (35-45 años): Eduardo Marco disputó esta modalidad con Mario Laura de Salduba, tiendo que retirarse en la ronda de semifinales por lesión de su compañero (al cual le deseamos una pronta recuperación).

Dobles femenino A (30-40 años): Belén Foj jugó esta modalidad con Carla Pelay (Huesca) alcanzando la final en la que cayaeron frente a Vanesa Serrano-Marta Ferreira (Bianconero-Rinconada).
Dobles mixto A 2 (35-40 años): Eduardo Marco completó su doblete con la victoria en el dobles mixto con Belén Foj. Nuestros jugadores vencieron en la final a Sandra Del Busto-Daniel Trujillo.

Los resultados completos están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS

Señalar que mañana sábado 17 de febrero se celebrará en el pabellón "El Segalar" de Binéfar la 4ª jornada de la fase provincial de los Juegos Escolares.


0
0
0
s2smodern

Con voz propia