Imagen y texto: Ayuntamiento de Binéfar

La solución para los micro cortes eléctricos que sufren algunas empresas de Binéfar, así como la necesidad de que la localidad cuente con tecnología de fibra óptica, para el crecimiento de la industria, comercio y población, fueron dos de los principales argumentos que el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y el concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, expusieron ayer a la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, y el director general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía, Fernando Fernández Cuello, con los que se reunieron en Zaragoza.

En la entrevista se trataron diversos temas relacionados con las necesidades de Binéfar, así como de los empresarios y comercios de la localidad. Alfonso Adán reivindicó el apoyo del Gobierno de Aragón para continuar con la ampliación paulatina del polígono. “Este año se va a iniciar esta ampliación con el primer vial, pero es un proceso que no ha de detenerse y tiene que ir creciendo hasta ser una realidad”, manifestó el alcalde.

Asimismo, se trasladó a la consejera la necesidad de apoyo e intermediación en los trámites que se están llevando a cabo con Endesa para adecuar la potencia exigida a la realidad y la demanda existente, para evitar sobrecostes innecesarios.

El alcalde de Binéfar y el edil de Desarrollo Sostenible finalizaron la reunión con la sensación de que “desde la consejería se han recibido las demandas y, juntamente, se va a colaborar en apoyar al crecimiento de Binéfar, hecho que para este 2016 ya se materializó con apoyos al vial del polígono”, indicó Alfonso Adán. Además, se van a trasladar las quejas planteadas a los departamentos oportunos y “se va a trabajar día a día conjuntamente para que no paren los pasos del futuro polígono”, concluyó el alcalde de Binéfar.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019