A quienes nos gusta la meteorología esta semana promete ser entretenida ya a partir de este domingo. Intentemos resumir lo más destacable de estos próximos días.

Domingo. Cielos muy cubiertos desde primeras horas, por tanto la temperatura máxima será más baja que la de este sábado. Las precipitaciones aparecerán en la segunda mitad del día y entrarán por el sureste. A últimas horas se reforzará el viento de bochorno con rachas que podrían alcanzar los 35-40 km/hora.

Lunes. Continuará el día totalmente inseguro y las precipitaciones seguirán cayendo durante el día de forma intermitente. Durante la madrugada la cota de nieve rondará los 700-800 metros y podríamos ver nevar en las sierras más altas del Norte de La Litera (Sierra de La Solana, San Quilis,...), aunque habrá que estar atentos porque podría descender. El viento del Este soplará haciendo que la sensación térmica sea aún más baja. Temperaturas máximas con pocas variaciones y mínimas subiendo ligeramente. 

Martes, aún puede registrarse algún chubasco durante la mañana, el viento irá perdiendo fuerza y las temperaturas mínimas irán claramente a la baja. A partir de este día y en sucesivos, las madrugadas serán muy heladoras.


0
0
0
s2smodern
Presupuestos participativos

Con voz propia