Los ha recibido Alfonso Adán y han visitado las áreas de Medio Ambiente y Policía Local

Un grupo de 42 niños de Infantil de 4 años del CEIP Víctor Mendoza han visitado esta mañana, acompañados de sus tutoras y de la directora del centro, la Casa Consistorial de Binéfar, donde han sido recibidos por el alcalde, Alfonso Adán, tras visitar algunas de las dependencias municipales.

Maribel Clemente, la secretaria del alcalde, ha ejercido de guía y, primeramente, los ha llevado a ver el área de Medio Ambiente, donde Ana Adán, la técnico, ha explicado a los escolares cuales son sus responsabilidades y les ha regalado un folleto en forma de golondrina. Después, el grupo ha girado una visita a la Policía Local, donde el jefe del cuerpo, Rafael Pedraza, y los agentes que había en ese momento, han mostrado a los niños las dependencias y algunas de sus herramientas de trabajo, aunque lo que más ilusión les ha hecho ha sido entrat en una de las patrullas con los rotativos y la sirena en marcha.

Después, Alfonso Adán ha recibido a escolares y profesoras en el salón de actos y ha mantenido una interesante conversación con los pequeños, que han preguntado por la figura del alcalde y sus funciones. Para finalizar una foto de grupo con el alcalde, una piruleta y una invitación a repetir la experiencia.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros