El sábado 13 de Enero se celebró en Tortosa (Tarragona) una nueva competición puntuable para el Ranking Nacional de la categoría infantil

Un evento consolidado en las citas nacionales como es la Supercopa de España de Tortosa que reunió a 275 participantes de toda España; y es que, el hecho de que esta competición este catalogada como “supercopa” supone una de las competiciones que más puntos reparte de cara al Ranking Nacional de la categoría por lo que, tanto el número de participantes, como el nivel de los mismos, la convierten en una de las competiciones más complicadas de la categoría.

El Club Judo Binéfar estuvo presente con 9 participantes entre todas las categorías. Por orden de peso, los representantes binefarenses fueron los siguientes:
En -38kg Oscar Ortega, -42kg Miguel Ferrer, -46kg Hugo Teres, -50kg Román Vicente, -55kg Pol Blas y Daniel Escuder, -66kg Din Mack y en féminas, -48kg Alejandra Pérez y -63kg Alba Sánchez.

Si bien todos lograron avanzar alguna ronda dentro de su categoría, los resultados más destacables fueron las platas de Román Vicente (-50kg) y Din Mack (-66kg) así como los quintos puestos de Alejandra Pérez (-48kg) y Alba Sánchez (-63kg).
De los 9 participantes cabe mencionar que tanto Miguel Ferrer como Alba Sánchez acudieron a la cita formando parte de la Selección Aragonesa Infantil que se desplazo a Tortosa.


0
0
0
s2sdefault
Febivo 2019

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros