Los casi setenta establecimientos que han participado en esta campaña han hecho un balance positivo de la misma, con incremento general de ventas

María José Palacio, vecina de Binéfar, ha sido la agraciada con el premio de un fin de semana en Madrid, con entradas para el musical “El Rey León”, que hoy ha sorteado la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de la Litera entre los clientes que la pasada Navidad hicieron compras en los casi setenta establecimientos adheridos a la campaña.

El sorteo se ha celebrado en la Casa Consistorial en un acto público al que han asistido diversas representantes de la asociación, entre las que se contaba la presidenta de la misma, Eli Terán, y el concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, José María Isábal, desde cuya área se colabora subvencionando esta actividad. María José Palacio realizó su compra en la frutería Origen Vegetal, uno de los comercios adheridos a la promoción.

La Asociación de Comercio de Binéfar ha recogido entre sus asociados un buen balance de esta campaña navideña, que estiman ha incrementado las ventas respecto a 2016 entre un 5 y un 25 por ciento en términos generales, sobre todo los comercios relacionados con la alimentación, por lo que la campaña ha estado muy bien valorada. Por su parte, José María Isábal ha destacado el buen funcionamiento de esta medida de apoyo al comercio y servicios, así como “la importancia que tiene para hacer pueblo”.


0
0
0
s2smodern
Festa del Tossino18