El comercio de Binéfar sorteará un fin de semana en Madrid para asistir al musical "El rey León"

La novedad para la campaña de Navidad de este año es 'Binéfar Shopping Experience' (experiencia de compras), una iniciativa de Ayuntamiento y Asociación de Comercio, que se celebrará entre el 11 de diciembre y el 4 de enero y que utilizará diferentes elementos innovadores para dinamizar el sector comercial a través de pequeñas acciones -cuentacuentos, degustaciones- programadas en los propios establecimientos.

La campaña, de casi un mes de duración, culminará con el sorteo el 11 de enero del fin de semana familiar entre todas aquellas personas que hayan realizado compras superiores a 20 euros en el periodo señalado y en los establecimientos adheridos a la campaña que mostrarán una identificación.

El encendido de luces será el 1 de diciembre y la campaña comercial se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 5 de enero

“Estas navidades regala experiencias, regala ilusiones...” es el lema con el que se ha presentado esta mañana en Binéfar la campaña comercial de Navidad, impulsada por el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de Desarrollo Sostenible y la Asociación de Comercio para incentivar las compras de las fiestas navideñas en el pequeño comercio. Para hacer honor al mismo, el principal atractivo de esta campaña es el sorteo de un fin de semana en Madrid, con entradas para el musical “El Rey León”, para una familia, para compras realizadas entre el 4 de diciembre y el 5 de enero, duración de la campaña.

La presentación ha corrido a cargo del concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, José María Isábal, y de la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, Eli Terán.

José María Isábal ha centrado su mensaje en animar a hacer las compras navideñas en el comercio local, porque “el modelo de pueblo que queremos depende de muchas decisiones, pero entre ellas se cuenta la de dónde realizamos las compras y hay que apostar por el comercio local, que es hacerlo por el futuro”.
En la misma línea, ha intervenido Eli Terán que hecho hincapié en el esfuerzo que hacen los comerciantes cada año por ser innovadores y atractivos para los clientes.

PROGRAMA:

El encendido de la iluminación navideña será el 1 de diciembre, a las 18.30 horas en la plaza de España. Un árbol de 10 metros de altura acogerá el espectáculo de encendido navideño. Posteriormente, se ofrecerá el espectáculo de baile B-Energy con Kitty Dance, grupo infantil de baile de Binéfar. Como en años anteriores, para combatir el frío, se repartirá chocolate caliente para todos los asistentes. El acto patrocinado por Ab Energía.

 Este mismo día se presentará la campaña “Viaja e ilusiónate con el Comercio de Binéfar”, que incluye el sorteo de un fin de semana en Madrid con entradas para el musical “El Rey León”, por las compras navideñas superiores a 20 euros, realizadas en Binéfar del 4 de diciembre al 5 de enero, en el comercio adherido a la Campaña de Navidad.

 El jueves 11 de enero se llevará a cabo el sorteo público de este fin de semana en el Ayuntamiento de Binéfar.

 


0
0
0
s2smodern
Campaña Navidad 17