Resumen de actividades del último trimestre de la asociación de aficionados a la fotografía

Septiembre

Se celebró la segunda exposición de fotos dedicada a las fiestas mayores de Binefar en la fonda L´Arcada, doce fotos que representan el sentir de unas fiestas mayores que varios socios han tenido a bien ofrecerlas para deleite de todo visitante.

Octubre
Más de 15 socios acompañados por familiares tuvieron la oportunidad de contemplar desde más de 2200 metros de altitud, las magníficas vistas que ofrecen los miradores de Ordesa en un fin de semana donde la convivencia y la fotografía han sido los principales protagonistas, poder disfrutar de Broto, Torla y el parque Nacional fue una experiencia muy interesante. No todos los que quisieron pudieron asistir por lo que esta junta se plantea una nueva excursión, si es menester, para el próximo año.

Noviembre

Una jornada soleada fue la que nos acompañó en la salida de San Esteban de Litera donde dejamos constancia con numerosas fotos realizadas por la ruta de la ermita, los alchups y la roca Foradada. Tras la comida fue el castillo, sus vistas y un perfecto atardecer los que pusieron punto y final a la jornada y prácticamente al calendario fotocultural por este año de esta asociación.

Ya sin descanso la junta está programando el nuevo calendario acompañado de las actividades que se realizarán durante el 2018 y de importantes mejoras que darán un nuevo aire a esta asociación. Me gustaría que relastaras, que damos las gracias a todos los socios por su apoyo y especialmente a los que de alguna u otra manera han colaborado, disfrutado y participado de los eventos de esta asociación. Gracias también por el apoyo que nos muestran los seguidores y visitantes de las exposiciones.

 


0
0
0
s2smodern
Campaña Navidad 17