La jornada de votación tendrá lugar el 30 de noviembre, de 10.00 a 20.00 h en los bajos de la Casa Consistorial

Todos los ciudadanos empadronados en Binéfar, mayores de 14 años, podrán, previa presentación del DNI, participar el próximo jueves 30 de noviembre en la votación del presupuesto participativo de la localidad para elegir las cinco mejores propuestas de las 21 validadas jurídica, técnica y económicamente por los servicios técnicos del Ayuntamiento. Las urnas estarán disponibles de 10.00 a 20.00 h en los bajos del Ayuntamiento. 

Para facilitar el conocimiento de las propuestas que pueden votarse se han instalado paneles informativos en varios puntos estratégicos de la localidad. En esta segunda edición de los presupuestos participativos, las vecinas de Binéfar sabrán de antemano cual es el coste y ubicación de las propuestas que voten.

El concejal del Área Daniel Isábal explica que la realización de estos segundos presupuestos participativos significa “la consolidación de otra forma de participación directa y gestión compartida, es decir, los ciudadanos no sólo proponen sino que también deciden. "Nos gustaría haber finalizado la ejecución de las propuestas ganadoras en la anterior edición -el carril bici y el skatepark-para demostrar que la implicación directa de la ciudadanía en la gestión municipal es posible, no obstante aseguramos que estarán finalizadas antes del 31 de diciembre de este año", añade.


0
0
0
s2smodern
Campaña Navidad 17