Entre el 9 y el 12 de noviembre, quince bares y restaurantes ofrecerán tapas Km O, mientras que los clientes podrán participar en el sorteo de una experiencia gourmet

La VI Muestra de tapas Villa de Binéfar “Tápate”, está organizada por Doret junto con el Ayuntamiento de Binéfar a través de su concejalía de Desarrollo Sostenible.

En ella participan los siguientes bares y restaurantes.
Alea, Aneto, Brasería Pádel, Bocados, Caballo Blanco, Chantilly, D`Alcort, Di Marco, El Aljibe, El Cierzo, L´Arcada, Mesón La Litera, Hotel Ciudad de Binéfar, La Lonja y Mesón La Villa.

El precio de la tapa, elaborada con productos de proximidad , bebida incluida ( caña,vino o agua) son 2,70 . Los clientes que así lo deseen entrarán en el concurso de una experiencia gourmet, rellenando las papeletas que se entregarán en cualquiera de los quince establecimientos que participan en la muestra.

José María Isábal, ha comentado que, una vez más, se ha considerado oportuno “respaldar iniciativas para promocionar todo lo que es la gastronomía y hostelería local, que una edición más trabajarán con productos de proximidad y kilómetro cero”, Isábal ha calificado la respuesta del colectivo de “magnífica” y ha animado a participar en esta muestra que promete dejar muy buen sabor de boca.

La muestra de tapas Villa de Binéfar “Tápate 2017” supone la continuidad y la implicación del colectivo en la actividad de la población de Binéfar, tras la buena acogida de las primeras ediciones de “Destápate” y “Tápate”, lo que lleva a que este certamen esté consolidado y sea un referente en la comarca, como han resaltado los representantes de Doret en el acto de presentación, entre los que se contaban Iván Iturralde, Ignacio Mora, Javier Trallero, Joaquín Monje, y Juan Carlos Rodríguez.


0
0
0
s2smodern