Dejamos atrás el mes de octubre con temperaturas máximas registradas esta última semana de hasta 25ºC en las localidades más meridionales de La Llitera y con apenas precipitación. Continuaremos así durante unos cuantos días más. La única novedad será que no se esperan valores de tal magnitud en las máximas, a lo sumo se podrán alcanzar los 22ºC en los puntos más cálidos, 18-20ºC en el Norte. Probablemente, el martes será el día con temperaturas máximas más bajas. En cuanto a las mínimas, empezaremos semana con valores del orden de los 7-9ºC y la finalizaremos con temperaturas ligeramente más altas.

En cuanto al estado del cielo, las mañanas amanecerán con bancos de niebla en aquellas zonas más llanas (el resto con sol) que levantarán horas más tarde. Viento prácticamente en calma, de componente E / SE.

Quizás, llegado el fin de semana la situación podría revertir a una situación más inestable y con alguna precipitación. Esto último lo iremos siguiendo.

Finalizamos esta edición, pronosticando los valores máximos y mínimos para los próximos días en la localidad situada más al Sur de La Llitera, Vencillón. Adjuntamos, también una espectacular foto del amanecer tomada este sábado por David Planella en los alrededores de este municipio.

17 10 28 Vencillón

 

DAvid Planella1

 

 

 

 

 


0
0
0
s2smodern
Campaña Navidad 17