El espectáculo, preparado en el Centro Joven para el 27 y 28 de octubre, se combinará con una fiesta musical nocturna en la Algodonera

El Túnel del Terror y una verbena para jóvenes y adultos en el Recinto Ferial de la Algodonera son las propuestas de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar para celebrar la fiesta de Halloween los días 27 y 28 de octubre, según ha anunciado esta mañana en el Centro Joven la concejal del área, Teresa Pallás, en la presentación de los actos.

El Túnel del terror, que este año albergará un terrorífico castillo, tiene previsto recibir entre el viernes 27 y el sábado 28 a más de 600 visitantes de todas las edades. Los pases comenzarán de 19.00 a 20.00 horas solo para niños de 7 a 10 años, sin interpretación, aunque en la entrada se les preguntará que nivel de miedo están dispuestos a soportar. A partir de las 20.00 h y hasta la medianoche, estará abierto para los grupos inscritos previamente –las entradas están ya agotadas-, siempre que sean mayores de 10 años, aunque pueden entrar acompañados de algún adulto. A partir de las 12 de la noche, habrá pases solo para adultos, aunque este año y, debido a la gran demanda se ha tenido que poner en este horario algún grupo de chicos de 16 a 18 años.

Un total de 26 personas, entre personal del área de Juventud, monitores y voluntarios, se harán cargo de dar vida al Castillo del terror, un castillo con un pasado muy oscuro. “Como novedad y aunque se desvele un poco la sorpresa os adelantamos que este año habrá una zona de túnel propiamente dicha, con espacios pequeños y estrechos donde seguro que pasaréis mucho miedo”, ha asegurado Teresa Pallás.

El programa se completará el sábado 28 con una verbena Halloween 2017 en el Recinto ferial, a partir de las 00.00 h, en la que actuarán los Dj Sergey Mix, Micin Dj, Dj Castar y Aceboy. Además habrá animación a cargo del equipo de Carol Klein. La fiesta está abierta a los jóvenes a partir de 14 años, aunque hasta los 16 años deberán ir acompañados de su representante legal e identificados y entre los 16 y 18 años irán identificados de manera diferente a los mayores de 18 años. La entrada tendrá un coste de 6 euros con consumición.

Teresa Pallás y Borja Lana, responsable de la verbena, animaron a participar en estos actos porque sorprenderán a los visitantes, tanto el túnel del terror como la verbena, a la que se dará una ambientación muy acorde con la celebración. Asimismo, la concejal de Juventud recordó que Interchamizos también ha programado para este fin de semana una serie de actos de “trasfondo más cultural y ambientados en tradiciones de la zona, con una yincana, castañada, juegos, música, colaboración de Scouts y hoguera, dirigidos a todo el público”.


0
0
0
s2sdefault