La Escuela Deportiva La Litera ha presentado oficialmente esta mañana en el campo de fútbol La Colomina, de Tamarite de Litera, sus secciones deportivas, junta directiva y cuerpo técnico.

Un total de 150 niños y jóvenes de 3 a 18 años están integrados en los equipos de fútbol –los más numerosos-, de atletismo, multideporte y psicomotricidad que mantiene la entidad.

El acto se ha celebrado con la asistencia en el campo de todos los equipos, así como de acompañantes, público en general y representantes municipales y de la ED La Litera. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, Armando Florences, ha felicitado a todos aquellos que hacen posible esta escuela, de la que ha dicho que es “un orgullo para Tamarite”. También el alcalde de la localidad, Francisco Mateo, se ha dirigido a los deportistas para recordarles que, cuando salgan a jugar fuera, tienen que dar “ejemplo de deportividad, porque sois embajadores de Tamarite de Litera”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Javier Fondevila, en su intervención recordó a todos que el objetivo final de la ED La Litera es “la formación, diversión, educación y buenos hábitos”, para lo que apeló a la comprensión de las familias, sin cuya complicidad no sería posible llevarlos a cabo.

También agradeció el apoyo de éstas, así como el trabajo de los técnicos, delegados, auxiliares, ayudantes y junta directiva, sin olvidar al Ayuntamiento de Tamarite de Litera y a los patrocinadores Construcciones y Cubiertas Conrado SL, Gespyme y Estación de Servicio San Cristóbal.
La ED La Litera desarrolla un gran trabajo a lo largo del año en el desarrollo del deporte base en la localidad, que se mantiene en altas cotas de participación.


0
0
0
s2sdefault