campusdeportivosbinefarjulio2014

Texto e Imagen: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

 

A punto de concluir el primer turno del Campus Deportivo que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, se puede afirmar que es una actividad que mantiene el atractivo tanto para los niños como para sus familias.
 
Un total de 210 niños participarán este verano en los dos turnos del campus. Los primeros 120 se despiden mañana, día 11,de una actividad en la que durante tres semanas han practicado actividades acuáticas, expresión corporal, bailes, juegos y deportes en general, incluidos los tradicionales. El próximo 14 de julio, otros 90 niños, de edades comprendidas entre los cinco y los catorce años, tomarán el relevo hasta el 1 de agosto.
 
Las actividades se llevan a cabo en el pabellón polideportivo El Segalar y en las piscinas municipales, de lunes a viernes en horario de 8.45 a 13.30 h. Además se incluyen tres jornadas de miércoles y una de sábado hasta las 18.30 horas.
 
La concejal de Deportes, Merche Martínez, que ayer visitó a los chavales del primer turno, comentó que se ha registrado “un gran éxito de participación” y destacó que “año tras año, los niños no nos fallan y confían en esta actividad, que creo hacemos bien, intentado hacer cosas distintas y nuevas”.
 

0
0
0
s2smodern

Con voz propia