El verano es un buen momento para revisar las instalaciones educativas que dependen del Ayuntamiento de Binéfar.

Una de ellas es el CEIP Víctor Mendoza, donde la concejalía de Educación ha decidido pintar techos y paredes, así como radiadores y tuberías de calefacción, de las aulas del pabellón norte, contratando los trabajos a una empresa por concurso.

Además, la elección de los colores de la pintura para las aulas –distintos tonos de azul- se ha hecho desde la dirección del centro, procurando hacer el espacio más atractivo para el aprendizaje de los niños.
Asimismo, con efectivos de la Brigada Municipal, se están llevando a cabo otras tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones, como el pintado de canales y bajantes de pluviales, así como de barandillas exteriores e interiores. Por otro lado, en los patios de recreo se ha procedido a la demolición de un murete que separaba la antigua zona de aparcamiento de profesores y el patio de Primaria, en su lugar se ha construido una rampa que permite la ampliación del espacio de recreo, dándole continuidad. Igualmente, se han acometido trabajos en las soleras del patio para reparar desperfectos


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019