Adrián Gimeno, ha visitado hoy la décima edición del campo de trabajo San Roc de San Esteban de Litera

Este campo de trabajo, una cita tradicional dentro de las actividades que el área de Juventud del Gobierno de Aragón prepara cada verano ,está materializado por Scouts d’Aragón-MSC con la financiación del Insituto Aragonés de la Juventud y la colaboración del Ayuntamiento de San Esteban de Litera. En concreto, en esta edición los 20 chavales que han participado de toda España han comenzado a construir el edificio de servicios de una futura área de acampada. “Personalmente estoy muy satisfecho del trabajo desarrollado pues además de que se puede percibir el esfuerzo realizado lo han hecho para ir creando una instalación que posteriormente seguro que muchos jóvenes se beneficiarán”, explicó Adrián Gimeno.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de San Esteban de Litera su alcalde, Fernando Sabés, quiso poner en valor el esfuerzo realizado en esta edición pero también en las nueve anteriores. “Es una manera de ir mejorando nuestro pueblo a la vez que se produce una convivencia entre los 20 chavales que han venido de todos los lugares del país con los que están en el municipio”, señaló.

Por su parte, Pedro Farré, de Scouts d’Aragón-MSC, valoró de forma muy positiva todas las actividades que se han planteado, tanto las de trabajo en el área de acampada como también aquellas de ocio y entretenimiento.


0
0
0
s2sdefault