El próximo lunes comienza el segundo turno para el que aún quedan plazas, incluso si se ha participado en el primero.

 

Se han divertido, han aprendido cosas nuevas e incluso han hecho alguna nueva relación de amistad, por eso los 120 niños y niñas que han participado en el primer turno del campus deportivo, que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, se preparan para despedir su estancia incluso con ganas de repetir, ya que el próximo lunes, 17 de julio, comienza el segundo turno.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30, y se ofrece un servicio de recepción de niños (de 8.45 a 9.30 horas) para aquellos padres que padres quieran dejarlos antes de empezar las actividades (9.30 horas). Además, se incluyen tres jornadas de miércoles en las que el horario de actividades con los participantes se alarga hasta las 18.30 horas.

El personal del campus, de la empresa Ferrovial Servicios, está formado por seis monitores más un coordinador que realizan y dirigen todas las actividades. Algunos de los contenidos más destacados que se trabajan en el campus son; actividades acuáticas, expresión corporal, bailes, juegos, yincanas, excursiones, actividades de ocio y recreativas, así como deportes colectivos e individuales.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019