El Club CL’Hassics, Just Country San Esteban de Litera y el Ayuntamiento de la localidad organizaron el pasado domingo la II Concentración de Clásicos SEL

Se desarrolló en el parque municipal de El Prado con la asistencia de unos 50 coches procedentes de Cataluña y Aragón. La actividad contó con el patrocinio de Restaurante piscinas El Prado, Carnicerías Tarrason y Bodegas SERS.

A partir de las 9.00 horas fueron llegando al recinto de El Prado los vehículos. Paralelamente, Just Country San Esteban de Litera animó con la jornada con exhibiciones de country a la que se fueron sumando también visitantes de la concentración. Alrededor de las 14.00 horas se dio por finalizado el encuentro.
La organización preparó camisetas conmemorativas y tarjetas identificativas de los vehículos que además sirvieron para guardar un recuerdo del evento. “Estamos muy satisfechos de como se desarrolló la jornada. La participación fue muy notable y confiamos en poder repetir en próximos años este evento que atrajo a mucho público”, explicó el presidente del Club CL’Hassics, Manuel Elpuente.


0
0
0
s2sdefault