Festival final de curso Feel The Music

Uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo es el aprendizaje del inglés, como herramienta imprescindible en el día a día de nuestros alumnos.

El Festival de Fin de Curso de este año ha tenido un enfoque muy claro: se trataba del producto final del proyecto que hemos estado trabajando estos últimos días, con el objetivo de que aprendan a comunicarse en lengua inglesa de forma natural, práctica y al mismo tiempo lúdica.
La investigación sobre los diferentes grupos de música y sus épocas, el análisis de las canciones, su enfoque poético, el arte plástico y los diferentes estilos musicales de nuestro tiempo, se han estado paseando por nuestras aulas para que el inglés saliera de los libros y llegase a todos los rincones.
Todo ello unido a la emotividad de las graduaciones de los alumnos que cambian de etapa, y al buen ambiente que se respira en la toda la comunidad educativa, hicieron que la tarde se alargara hasta bien entrada la noche.
Con un “NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO” se despedían los alumnos de 4º ESO que este próximo curso comenzarán su camino fuera del que ha sido, durante 14 años, su colegio. ENHORABUENA Y SUERTE, CHICOS!! FELIZ VERANO Y…NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!


0
0
0
s2sdefault