El Club CL’Hassics, Just Country San Esteban de Litera y el Ayuntamiento de la localidad organizarán este domingo por la mañana en el parque municipal de El Prado la II Concentración de Clásicos SEL.

La actividad cuenta además con el patrocinio de Restaurante piscinas El Prado, Carnicerías Tarrason y y las Bodegas SERS.

La propuesta se realizará de 9.00 a 13.00 horas y se esperan vehículos que procedan de Cataluña y de Aragón, incluyéndose también algunos locales que ya han confirmado su asistencia.
Los interesados en participar pueden acercarse directamente el domingo a las 9 de la mañana al parque municipal de El Prado. Los interesados en más información pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Además de la muestra de coches también los asistentes podrán disfrutar de bailes de country que preparará el club Just Country San Esteban de Litera. Habrá diferentes exhibiciones y el público podrá sumarse a ellas.
El presidente del Club CL’Hassics, Manuel Elpuente, destacó que espera que este año sea el de la consolidación de un encuentro de estas características en San Esteban de Litera. “Además hemos preparado camisetas conmemorativas, además de también tarjetas de recuerdo para todos los vehículos participantes. Estamos convencidos que será una excelente jornada y animo a todos aquellos que quieran pasar una buena mañana se acerquen al parque municipal de El Prado, un recinto extraordinario”, explicó.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020