Ayer por la tarde en las inmediaciones de un conocido supermercado de Monzón se produjeron momentos de desconcierto por la presencia de un arma deportiva que portaban unos vecinos de la zona.

Al parecer una pareja de vecinos que practican tiro de precisión salieron a la calle con una carabina de mira telescópica fuera de su funda y se disponían a entrar en un vehículo cuando alguién se percató de la presencia del arma y avisó a la Policía Local que patrullaba por la zona, esta avisó a la Guardia Civil que de manera preventiva detuvo a la pareja y procedió a su identificación comprobando que el arma para la práctica deportiva estaba en regla. 

La fatidica coincidencia con los controles de seguridad ciudadana que está llevando a cabo la Guardia Civil desde hace unos días en Monzón y la presencia de miembros del cuerpo armados corriendo por las calles disparó todas las alarmas.

Estos hechos provocaron un alud de rumores en las redes sociales, donde tuvieron cabida toda clase de especulaciones desde atraco en el supermercado a ataque yihadista.

El gobierno municipal a través de su alcalde en la pagina de facebook del Ayuntamiento de Monzón, desmintió los rumores señalando sin más información que “Tranquilidad absoluta. No ha pasado nada relevante en Monzón esta tarde”.

 


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020