El pasado sábado 24 de junio, tuvo lugar la décimo segunda edición de la "Noche de Compras" organizada por el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, que contó con 20 comercios participantes.

Se trata de la única ocasión en todo el año en la que los comercios abren por la noche, y donde los grandes descuentos y promociones fueron claves en una animada noche, en la que pudimos hacer unas compras escapando de la ola de calor, disfrutando de “Art Street” en las calles comerciales y degustando la Ternera de Binéfar.

Durante dos intensas horas, en Binéfar conjugaron, moda, música, gastronomía, arte, exhibiciones de belleza, grandes descuentos y mucho más….....y como novedad para este año “Street Art -Shopping”: arte y compras!! Así, se contó con el talento de más de veinte artistas en diferentes disciplinas que crearon arte, en cada punto comercial. Llenamos las calles comerciales de pinturas, exhibiciones de belleza y moda, esculturas, graffitis, música, baile, teatro, body painting, escaparates vivientes, fotografía, demostraciones y catas exclusivas, etc……. A través de las cuales nos trasladaron a un ambiente de compras totalmente festivo.

La coincidencia con la Muestra Gastronómica de la Ternera "Mu", también contribuyó al éxito de la madrugada de compras, al congregar en la plaza a un gran número de comensales.

Una gran afluencia de público en las calles comerciales y una alta satisfacción generalizada por parte de comerciantes y clientes, nos permiten valorar esta noche, sin duda, como un éxito. Una iniciativa que año tras año tiene una gran acogida y nos permite disfrutar de nuestro comercio de una forma especial.

A continuación os dejamos el enlace del Facebook, dónde podréis encontrar todas las imágenes de la “Noche de Compras” https://www.facebook.com/pg/asociacioncomercio.litera/photos/?tab=album&album_id=1891192451120638

 


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020