Se abre la inscripción para mayores de 18 años, después del éxito entre los niños

La concejalía de Juventud abre el periodo de inscripción para una Room Escape dirigida a adultos (mayores de 18 años). Durante todo lo que resta del mes de junio, las personas interesadas pueden reservar una sesión de juego, para lo que necesitarán un grupo de cinco personas.

El juego se trata de descifrar una serie de enigmas, en un máximo de 60 minutos, para poder salir de la habitación. Para más información e inscripciones, dirigirse al Centro Joven en horario de 16.00 a 20.00 h o llamar al teléfono 974 42 95 30.

Una experiencia similar se ha desarrollado durante el mes de mayo con niños, en la que han participado 18 equipos de cinco miembros. Los ganadores han sido el equipo mixto Los Ivis, con edades entre 13 y 14 años, que fue el que más enigmas logró resolver, aunque ningún equipo completó la prueba.
El Room Escape ha tenido gran acogida entre los chavales, que han pedido que se repita. También despertó mucho interés ente los adultos, por lo que desde el área de Juventud se ha decidido organizar unas sesiones especialmente diseñadas para ellos.


0
0
0
s2smodern
Campaña Navidad 17