El sorteo de los premios entre los clientes del Colectivo Doret ha dado como ganador a Eduardo Palacin

Con el sorteo hoy de una sesión de spa y masaje, del que ha sido ganador Eduardo Palacín, y de un curso de iniciación a la fotografía y cuota anual de Litera Full Frame, que ha recaído en Elisa Sorinas, se han dado por cerradas las II Jornadas Fotográficas BNF2.8 celebradas en Binéfar del 25 al 28 de mayo. Estos premios estaban asociados a las visitas realizadas a los establecimientos del Colectivo Doret que expusieron fotografías de miembros de la Asociación Litera Full Frame, que se prolongará hasta final de junio por
el éxito cosechado.

Las jornadas comenzaron con una exposición de Antonio Lachós, que tuvo unos 200 visitantes en los dos fines de semana que permaneció abierta, y continuó con una serie de talleres, sesión de cine, salida nocturna y otras actividades que han tenido mucha aceptación. Jaime Urbano, de la Asociación Litera Full Frame, comentaba que los socios habían valorado especialmente la calidad de los talleres impartidos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, añadía que el balance invita a pensar en una tercera edición de estas jornadas,buscando nueva propuestas para el programa y los talleres.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020