La concejalía de Deportes abre, igualmente, el periodo de inscripción para las actividades deportivas de este verano

Las piscinas municipales de Binéfar abren sus puertas al público el sábado 3 de junio y darán servicio hasta el próximo 3 de septiembre. Como es habitual, con el inicio de la temporada de baños, la concejalía de Deportes ofrece un amplio abanico de actividades ligadas a estas instalaciones.

De hecho, desde mañana mismo, jueves 1 de junio, se abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de niños y jóvenes, mientras que el día 12 se abre para adultos y mayores. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas en el Ayuntamiento de Binéfar oficina de la concejalía de Deportes.
La oferta para los niños y jóvenes la componen el campus deportivo, del que habrá dos turnos de tres semanas cada uno (del 26/6 al 14/7 y del 17/7 al 4/8) que se desarrollarán de lunes a viernes por la mañana, en el CDM Los Olmos y en el CDM El Segalar. También hay tres turnos de natación, que se reparten entre mediados de junio y mediados de agosto, y dos de tecnificación y salvamento y socorrismo deportivo, en julio y agosto.

Para los adultos hay una variada oferta que incluye iniciación a la natación, acondicionamiento físico acuático, natación correctiva, pilates, gap tonificación, zumba step, trenamiento funcional y spinbici.

En cuanto al horario de las piscinas municipales será de 10.30 a 20.30 horas a excepción de las dos primeras semanas del mes de junio que, de lunes a viernes, abrirá 1 hora más tarde, es decir de 11.30 a 20.30 h.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019