La Guardia Civil de Monzón detuvo a una persona por un delito de tráfico de drogas en las inmediaciones de una zona de ocio, de esa localidad

Al detenido se le intervinieron tres envoltorios de 11 gramos de cocaína cada uno.

La Guardia Civil de Monzón detuvo el pasado domingo a  un varón de 22 años, vecino de Monzón como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

A primera hora de la mañana del pasado domingo día 4, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Monzón, mientras realizaban servicio de prevención de la seguridad ciudadana, en el marco del plan de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio, observaron como un individuo al verles se introdujo algo precipitadamente en el interior de sus pantalones.

Ante las sospechas que suscitó dicha actitud, los agentes procedieron a su identificación, durante la misma y al ser preguntado que había escondido en el interior de sus pantalones, el hombre mostró un gran nerviosismo, por lo que se decidió efectuarle un registro superficial, localizándole dos bolsas de polvo blanco aparentemente cocaína, procediendo a su detención en ese instante, como autor de un supuesto delito contra la salud pública.
Posteriormente y una vez trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Monzón, en un registro más exhaustivo se localizó otra bolsa con supuesta cocaína.: Tres bolsas de supuesta cocaína con un peso total de unos 33 gramos.

La Guardia Civil del Puesto de Monzón Instruyó las diligencias que junto con el detenido fueron presentados ante el Juzgado de Guardia de los de Monzón, decretándose la libertad con cargos.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros