teresa vilaplana

Texto e Imágenes: Gabinete de Prensa y Comunicación Ayto. Binéfar

 

 

Los grupos L´Incantari y Dúo Ama Lur pondrán la nota diferente este fin de semana en Binéfar, desarrollando programas musicales de otros estilos y épocas, dentro de la programación que ofrece la concejalía de Cultura.
La pianista binefarense Teresa Vilaplana y Arantxa Armentia (voz) forman el Dúo Ama Lur, dedicado al lied y a la canción en su variedad de estilos y épocas. Los recitales de Ama Lur traspasan la frontera del recital clásico para instalarse en una nueva forma de abordar el repertorio sobre el escenario, en este caso con canciones españolas antiguas y alemanas de los años 20 y 30 del siglo pasado. El concierto, que es gratuito, está programado para el sábado, día 22, a las 18.00 h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Binéfar.
 
incantari01
 
 
El concierto de L´Incantari será el domingo, día 23, en el Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, también a las 18.00 h, y presentará el espectáculo “Échate a la mar”, con el que el grupo invita a un viaje musical, “un recorrido que toma el título de un tema sefardí, una canción que invita a la abundancia, a dirigirnos hacia ese punto utópico que se encuentra entre el mar y el río, entre la fantasía y la realidad”, explican los músicos. Se trata de un repertorio destilado del conjunto de la tradición ibérica, donde se mezclan las culturas sefardí, árabe y cristiana, tierras de paso donde se entrelazan sonoridades del norte y del sur, sagradas y profanas. Entrada: 3 euros.
Los componentes de L´Incantari son Lucía Samitier (voz y arpa céltica); Arturo Palomares (voz y guitarra); Ana Cerezo (fídula, viola de gamba y coros); Andrés Gil (teclados); Manu Sesé (percusiones).
 

0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019